Este tratamiento es mínimamente invasivo consiste en la aplicación mediante micro infiltraciones, por medio de un dispositivo que hace las micropunciones en ciertas áreas del cuero cabelludo de Factores de Crecimiento. La aplicación de Factores de Crecimiento en el folículo piloso facilitará la transformación de colágeno tipo I en colágeno tipo III y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, favorecerá el crecimiento de nuevo pelo y la prevención de la pérdida del cabello existente.
¿Cuáles son sus Beneficios?
-
El tratamiento con FC muy útil para aumentar el grosor del tallo piloso, especialmente recomendable después de un trasplante de cabello, ya que favorece su crecimiento acortando los tiempos y haciendo que crezca con una mejor calidad. P
-
Se utiliza como tratamiento preventivo útil para evitar alopecia cuando hay predisposición a padecerla .
-
La bioestimulación capilar con FC puede aplicarse en personas de cualquier edad.
-
Ayuda a favorecer la recuperación del cabello en el periodo postparto, una etapa en la que es frecuente que se padezca Efluvio Telógeno a causa de desequilibrios hormonales.
-
Es útil para regenerar tejidos dañados, favoreciendo la creación de nuevas células. Además, estimula la creación de otros compuestos como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.