La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y desempeña un papel vital en la desintoxicación y equilibrio del cuerpo, forma parte del sistema inmune, siendo la primer línea de barrera contra ataques de bacterias, hongos, virus etc. La piel elimina las toxinas a través del sudor y también absorbe los partículas del aire y los nutrientes de los productos tópicos.
Con frecuencia la piel puede sobrecargarse de toxinas. Esto puede ocurrir si se vive en un entorno urbano, también el hecho de llevar una dieta poco saludable o si se utilizan regularmente productos para el cuidado de la piel de baja calidad y alto en químicos dañinos.
Afortunadamente, existen Tratamientos que ayudan restablecer la salud de la piel y disfrutar de un cutis resplandeciente.
Un Tratamiento Detox debe incluir Exfoliación Profesional
La exfoliación es una de las mejores formas de liberarse de las células muertas de la piel. Ayuda a eliminar la capa córnea y a promover el crecimiento de nuevas células, lo que proporciona un cutis brillante, luminoso y una piel preparada libre de obstáculos para recibir activos antioxidantes que ayudan a combatir los daños de los Radicales Libres.
Todos nuestros Tratamientos Detox están enfocados a Reestablecer el equilibrio de la piel, fortalecer el manto que nos ayuda a combatir los ataques de todo tipo de bacterias y microorganismo así como mantener un estado óptimo para combatir los rayos UV .
¿Cada cuando requiero de un Tratamiento DETOX?
La respuesta a ésta pregunta depende en mayor medida al tipo y ritmo de vida de cada personas, a tu dieta diaria, actividad física, a la exposición solar y estrés. Pero en términos generales se recomienda tomar un tratamiento Detox cada mes, para mantener una piel saludable y luminosa.