Éste tratamiento alivia las molestias causadas por una deficiencia en la circulación sanguínea, eliminado la sensación de cansancio, dolor e inflamación.

Piernas Cansadas

Algunas personas por su trabajo están constantemente de pie una cantidad significativa de horas, esto provoca cansancio en las piernas y los pies, que puede provocar además una retención de líquidos dolorosa, la falta de actividad física  puede hacer más difícil las tareas del sistema linfático para mantener en equilibrio el cuerpo y tener una predisposición genética a padecer várices y deficiencia circulatoria agravan más la condición de quien  padece de piernas cansadas.

Los masajes para piernas cansadas consisten en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por las piernas con el fin de equilibrar la presión y líquido en las mismas.

El Tratamiento mejora del sistema linfático, alivia el dolor provocado por una mala circulación, alivia la presión en vías circulatorias, ayuda con la retención de líquidos y sensación de pesadez.